El hijo de un gay con una mujer normal, se enamora de la hija del senador Keeley. El problema es que no quieren que el senador se entere de este escandalo, pero como la verdadera madre del chico aun no aparece en la cena, la pareja gay de este sujeto se disfraza de mujer y adivinen a que conlleva todo esto¡¡¡
Crítica
Puntuación del crítico: 10
Genial pelicula, muy bien logrados todos los personajes, banda sonora pegadisa y un elenco sobresaliente...definitivamente una buena eleccion si se desea ver con entretencion y paciencia.
Ficha de Película enviada por Robocop el 9 de Agosto de 2003
Buena comedia.la original no la he visto asi que no hare comparaciones.Me gusto,especialmente las actuaciones de Robin Williams y Nathan Lane,la trama no se me hizo rebuscada,es mas creo que le da mucho ritmo a la pelicula.
Me parece una película excelente y una de las mejores comedias de los 90. Muy bien dirigida por Mike Nichols, con mucho ritmo y un guión fantástico (no he visto la original) con mucho humor al servicio de un reparto impecable. Robin Williams esplende, se sale en su papel, al igual que esos fenómenos Gene Hackman y Dianne Wiest. Muy divertida y con una genial banda sonora. La recomiendo.
Aceptable Remake de la Francesa "Una jaula de locas". La película, con un gran Robin Williams siempre genial con sus caracterizaciones, se hace divertida por la entreversada trama y por la pluma que tienen los tíos.